Saltar al contenido

Acción

Las pel√≠culas de acci√≥n es una de las preferidas por el gran p√ļblico. El dinamismo y las im√°genes espectaculares que se dan en ella hacen de este g√©nero uno de los g√©neros del s√©ptimo arte m√°s atractivo para toda clase de p√ļblico, tanto grandes como ni√Īos.

Grandes títulos han jalonado la historia de este género el mundo del cine.

La acción en sus escenas hacen de este tipo de películas una mina de oro en las taquillas de los cines de todo el mundo.

Las Mejores Películas de acción

Mejores actores del cine de acción

Hollywood, la meca del cine, siempre ha tenido en el cine de acción uno de los mejores tema para hacer películas y siempre han tenido actores y actrices que han sabido llevar a este género a lo más alto en taquillaje.

En la d√©cada de los 80 y 90 surgieron grandes actores y actrices que se caracterizaban por hacer un cine atractivo para el gran p√ļblico. Actores como Silvester StalloneBruce Willis, el que fuera pol√≠tico Arnold ShwarzeneggerMel GibsonHarrinson Ford o Chuck Norris entre otros, llevaron a este g√©nero en el favorito para ni√Īos y mayores. 

Grandes Directores de Películas de acción

Si hay grandes actores del cine de acción, por supuesto que deben haber directores que dirijan a esas estrellas. Directores como Michael Bay, Steven Spilberg, Clint Eastwood, James Cameron, Michael Mann o Martin Scorsesse, entre muchos otros, hacen de este género un filón para la meca del cine.

Las Mejores películas de acción del 2020

Muchos usuarios buscan las pel√≠culas de acci√≥n por a√Īos, te mostramos las mejores pel√≠culas de acci√≥n del 2020:

Películas de acción del 2019

Muchos usuarios buscan pel√≠culas de acci√≥n por a√Īos, nosotros te presentamos las mejores pel√≠culas de acci√≥n producidas en el 2019, donde se encuentran largometrajes muy interesantes y donde la acci√≥n, en cada una de ellas, demuestran todo lo que caracteriza este g√©nero cinematogr√°fico, que le hacen ser uno de los favoritos del gran p√ļblico.

Aprovecha las mejores ofertas en reproductores blu ray del 2023
Aprovecha las mejores ofertas en reproductores blu ray del 2023