Saltar al contenido

Películas para ver con los niños 2024

Películas para ver con los niños 2020

El fascinante mundo del cine infantil nos ha llevado a través de innumerables aventuras a lo largo de los años, y el 2024 no es la excepción. En este emocionante año, la magia del cine continúa su evolución, ofreciendo a los más pequeños de la casa experiencias cinematográficas que capturan su imaginación, inspiran risas y enseñan valiosas lecciones de vida.

Desde entrañables animaciones hasta emocionantes historias de fantasía, el 2024 promete ser un año lleno de películas que no solo entretendrán a los niños, sino que también dejarán una marca indeleble en sus corazones.

En este artículo, exploraremos algunas de las joyas cinematográficas que podemos ver todos en familia

También te puede interesar:las mejores películas de acción de los años 80Las 10 mejores películas de acción de los años 80

Mulan

Película de la factoría Disney para que los niños y mayores disfruten de un rato de entretenido.

Película de animación y aventuras que trata de la lucha de una princesa china que por amor a su familia se convierte en la heroína de todo Oriente. Para ello se debe disfrazar de hombre y así poder sustituir a su anciano padre y entrar en el ejército. Basada en un leyenda china.

Indomable (Brave)

Otra película de la factoría Disney Pixar para hacer disfrutar a todas las clases de edades. Está película también es conocida como Indomable.

También te puede interesar:John WayneJohn Wayne. La historia de un mito

Película de animación en la que la Princesa Mérida es la valiente hija del Rey Escocés Fergus y de la Reina Elinior. Se distingue por ser una gran arquera. Su inquietud y rebeldía hace formar un gran caos en el reino y hay empieza la aventura.

Los increíbles

Continuamos con Disney para poder disfrutar de una buena tarde de cine. Preparen las palomitas porque vamos a ver una película muy entretenida.

Una familia de SuperHéroes está dispuesto a salvar al mundo en la lucha contra el malvado tirano. Veremos Elastigirl, Míster Increíble, Jack Jack Parr, Violeta Parr y Dashiell Parr vivir una nueva aventura.

También te puede interesar:PELÍCULAS ANIME QUE NO TE PUEDES PERDERPELÍCULAS ANIME QUE NO TE PUEDES PERDER

Los Minions

Está gran película del género infantil no es de Disney, es de Universal Picture, y es una de las mejores filmes de la  historia del cine de dibujos animados. Es una secuela de Gru Mi villano favorito, que es otra gran película de animación.

Los minions son unos pequeños seres amarillos y graciosos que buscan a su villano favorito a lo largo de toda la historia.

La verdad es que hará la delicia tantos de niños como de mayores.

También te puede interesar:Las 10 mejores series animeLas 10 mejores series anime

Mascotas

Película animada de Universal Picture para pasar en familia un buen rato de entretenido que te harán pasar unos momentos agradable.

La vida del perro protagonista es maravillosa hasta que su dueña adopta a otra nueva mascota que hará que sus vidas cambien completamente.

Toy Story

Uno de los clásicos del cine de animación de Disney Pixar. Toy Story es una de esos filmes que, aunque seas mayor, no debes perderte jamás.

También te puede interesar:Las mejores comedias del cine españolLAS MEJORES COMEDIAS DEL CINE ESPAÑOL

Un grupo de juguetes reviven cuando sus dueños se van y con ello empieza sus aventuras. El vaquero y el astronauta Buzz son dos de sus personajes más importante del grupo. Amistad y ternura se mezclan en está gran película de animación.

Frozen

De nuevo Disney Pixar crea una de las películas de animación que son una auténticas obras maestra del género. Ganadora de dos Oscars a la mejor película de animación y mejor banda sonora.

Frozen, la reina del hielo, se centra en la historia de la princesa Elsa del reino de Arendele que se da cuenta de que tiene poderes mágicos para generar hielo. Estos poderes los usa para jugar con su hermana Ana y, en unos de sus juegos, siendo niña, Elsa hiere accidentalmente a su hermana. Elsa es confinada a vivir en la montaña para proteger el reino de sus poderes.

También te puede interesar:cine que gran espectaculoLas 10 mejores películas para pasar la cuarentena

Cuando una profecía condena al reino de Arandele a vivir un continúo invierno Anna, Krystof y el reno Sven emprenden una gran aventura para buscar a Elsa, la reina de las nieves y hermana Anna.

Estupenda película para ver todos juntos.

El Rey León

Obra maestra de Disney. De nuevo la factoría de animación nos hará a todo deleitarnos como una preciosa película.

También te puede interesar:LOS MEJORES THRILLERS DE LOS AÑOS 90Thriller que marcaron época en los 90

Película de aventura y superación en la que el pequeño Simba, hijo del rey, tendrá que aprender el valor de amistad y la crudeza de lo que es la vida.

Shrek

DreamWorks produce está gran película de animación. Otra de las imprescindible del género de animación.

Shrek es un ogro feroz que vivía feliz y solitario en su humilde ciénaga. Su vida se ve interrumpida por la llegada de unos sorprendentes personajes que le harán vivir unas aventuras impresionantes.

También te puede interesar:Alfred Hitchcock, Marnie la ladrona, trailerAlfred Hitchcock: 40 años sin el mito

Ganadora de un Oscar al mejor largometraje de animación.

Buscando a Nemo

Película infantil de animación de Disney Pixar y preciosa película de dibujos animados para disfrutar con los niños.

Nemo es capturado en un arrecife australiano y es llevado a una pecera de un dentista, esto llevará a su padre a vivir una gran aventura en busca del pequeño Nemo.

También te puede interesar:ItLas mejores películas de terror actuales para pasar miedo

Estas son algunas de las películas que podemos ver con los niños en estos días de confinamiento que debemos quedarnos en casa. #YoMeQuedoEnCasa.

Aprovecha las mejores ofertas en reproductores blu ray del 2023
Aprovecha las mejores ofertas en reproductores blu ray del 2023